Noticias

Seminario 3M-Aplicaziones sobre Passive Optical LANs (POL)

apolan

Septiembre 5, 2016 - Aplicaziones es una de las ingenierías líderes en el diseño de redes de fibra óptica al hogar (FTTH: Fiber To The Home) para los despliegues que los operadores de telecomunicaciones están desarrollando en España.

Ya hace casi dos años nos dimos cuenta que este tipo de soluciones se podían utilizar también para el mercado de las empresas y decidimos potenciar el desarrollo, en España, de proyectos de comunicaciones basados en redes ópticas pasivas, o en inglés Passive Optical Lans (POL), para empresas.

De cara a actualizarles en los progresos de estas tecnologías, tenemos el gusto de invitarles al seminario que organizamos conjuntamente con 3M, empresa multinacional líder en innovación tecnológica y miembro de la asociación internacional, APOLAN, para el desarrollo de este mercado a nivel mundial.

La agenda del evento se incluye a continuación:

Agenda3M

3MFormacion

El evento se realizará el 29/09/2016 en el nuevo Centro de Innovación de 3M España, en la C/ Luca de Tena 19-25, 28027 de Madrid.

El seminario es gratuito, pero es necesario registrarse antes del viernes 23 de Septiembre.

Por favor, envien sus solicitudes de asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto "Seminario POL". Se deberá de incluir el nombre, apellidos y DNI de los asistentes de cada empresa. Pueden utilizar este método también para solicitar cualquier otra información adicional sobre el evento.

NOTICIAS

BLOG

LINKEDIN