Noticias

Aplicaziones firma un acuerdo con Mist Systems

mis064 mist banner home 

Septiembre 26, 2018 – Aplicaziones firma un acuerdo con la compañía Mist Systems para la comercialización de sus soluciones en el mercado Español.

Mist Systems es una empresa basada en California que ha sido fundada por profesionales de gran experiencia en el sector (ex Cisco) que ha revolucionado el mundo de las redes Wireless con su sistema de Inteligencia Artificial y con su soporte mejorado de dispositivos Bluetooth.

Esta solución se ha diseñado desde cero para disponer de su propio sistema de control, gestión de los eventos (metadatos) y más de 150 estados de conexión que se registran en tiempo real.

Su plataforma HW/SW totalmente nueva, basada en servicios en la nube, y permite un control del nivel de QoS no conocido hasta la fecha.

Por fin se puede saber quien tiene la WiFi bien o mal, en cada momento, y por qué.

QoS1QoS2

Adicionalmente su soporte mejorado de servicios de BLE va a ser utilizado por nuestra plataforma Locate para la localización de dispositivos IoT en interiores.

Virtual BLE

Mist es el pionero en uso de la Inteligencia Artificial en las redes Wireless. Mist es la nueva WLAN

Nueva WLAN

Para concluir os dejamos los últimos gráficos de los informes de Gartner sobre “Infraestructuras WLAN” y “Indoor Location Services”

Gartner1Gartner 2

Mist es la única compañía que aparece destacada en los dos como “Visionaria”

AI is in the air

NOTICIAS

BLOG

LINKEDIN